viernes, febrero 23, 2007

Spike & Buffy

Etiquetas: , ,

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Ojo, han retirado el vídeo de YouTube por "violación de los términos de uso" y ya no se puede ver. Unido al aviso de que se ha activado la moderación, me hace sospechar que una célula stalinista se ha hecho con el control del blog :-P .

"-¿A qué te dedicas?
- Si te lo dijera, tendría que matarte"

6:38 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Joder, qué poco me ha durado!
Usea, que algún alemán ha colgado el vídeo en el youtube esta mañana, yo me lo he encontrado, me ha gustado y he decidido ponerlo y sólo ha durado hasta la tarde cuando han decidido que una pequeña escena de sexo entre vampiro y cazavampiros (lo normal, vamos) era demasiao pa la moralina americana... está degenerando esto del youtube...
Salu2

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Hombre, yo lo habría prohibido, pero por la música (no, no me ha gustado). A lo mejor han pensado que fomentaba el sexo inseguro.
Beberse la sangre de alguien hace que las demás medidas profilácticas sean un tanto inútiles...

From my grave to wander I am forced
Still to seek the God's long server'd link,
Still to love the bridegroom I have lost,
And the lifeblood of his heart to drink.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home