lunes, enero 15, 2007

Meme: Sobre ti

Este lo he hecho sin que me nominaran, pero porque ya lo he hecho más de una vez y en este tiempo han cambiado algunas respuestas. Y es que un buen estratega va 5 pasos por delante...

Nombre: Joaquín
Apodos: Easy, Quino, Chache, Enano...
Describete en tres palabras: Cabezota, educado, directo.
¿Alguna vez nadastes desnudo?: Sí, en círculos reducidos.
La última película que has visto en el cine: La Alianza del Mal.
Bebidas favoritas: La coca cola, la leche, la cerbeza, el radical fruit con sabor a frutas del bosque.
A que le temes: A las envídias.
Color preferido: el violeta y el negro.
Tacos o frases que dices habitualmente: ¡Me cago en...!
Comida preferida: La pizza, el cocido, la tortilla, la comida china...
Helado preferido: El cucurucho de trufa con vainilla o la tarrina de galleta María.
Perfume preferido: Very Irresistible y Ultraviolet.
Algo que te cueste decir: No puedo con esto.
Algo que me gustaría que me dijeran: Ya me lo dicen, así que no me quejo.
No perdonarías: Una traición.
Que no aguantas: La incompetencia manifiesta y aceptada.
Tiempo que tardas en arreglarte: Depende del factor ducha. Entre 30 y 45 min.
Tienes un problema, llamas a: Si me necesito desahogar, a quien siempre me escucha. Pero lo normal es que lo tenga que solucionar yo.
Un deseo: Ser feliz y hacer felices a los que quiero.
¿Qué estación del año prefieres?: Primavera, que la sangre altera.
La soledad es: Antes una costumbre, ahora algo con lo que debo lidiar.
En tu armario no faltan: Los ropajes negros.
¿Te gusta el número 69?: Siempre.
Quien te hace reir: Mis amigos, mi chica...
¿Cantas en la ducha?: A veces.
¿Té o café? Café, Capuchinno o con hielo.
¿Cómo te ves dentro de 10 años? No me miro.
¿Tienes pareja actualmente?: Sí.
¿Qué cambiarías de tu vida?: Algún ser incordio :P

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Anda si que me ha sorprendido entrar en tu blog y ver este Meme, que no había visto nunca...está genial...te descubres tal y como eres...es muy íntimo, de eso estoy segura. Yo no soy tan atrevida como tú. No haría un Meme así en mi blog...soy más reservada para mis cosas...creo que ya lo sabes. Desde luego original si que és.

Un beso enorme!!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Espero que los cambios hayan sido a mejor, sobre todo si se refieren a los helados (elemento crucial en la vida de una persona)

"Son nuestras elecciones las que determinan quienes somos, mucho más que nuestras habilidades"- Albus Dumbledore

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Mmmm... sigo pensando en el helado de galletas María y en el cucurucho de trufa con helado de vainilla, ¿dónde has comido eso que aún no me has llevado?, vaya, te consideraba mi amigo, y los amigos comparten esos grandes hallazgos... ;). No, en serio, me tienes que llevar a ese sitio ¿eh?. Los perfumes, bueno, el de Very Irresistible ya te dije que huele francamete bien. Por lo demás,... no me parece que hayan sido tantos cambios, bueno sí, uno muy importante sí, pero lo que eres tú... para mí sigues siendo el mismo que el año pasado, mi mejor amigo, pero un poco más alegre.

Un besito, muak!!!!
Laura.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Ummmm...ahora me explico que vayas siempre tan guapo...con 30 o 45 minutos de arreglo como para no conseguirlo...coqueton
besos

8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home