viernes, mayo 04, 2007

Galaxy Rangers / Patrulla Galáctica

Cuando yo era pequeño, me ENCANTABA esta serie:

INGLÉS

ESPAÑOL

Pd: A ver si alguien adivina con cual de los 4 personajes principales me sentía más identificado...
(No es que sea muy difícil)

Etiquetas: ,

5 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Jo, yo nunca ví esta serie, me lo pones muy dificil y no me has dado ninguna pista....así de pronto no sabría cual decir, no conozco a ninguno ni lo que hacen...podría decir el del brazo con superpoderes en él...o algo parecido...pero ya te digo, ¡que ni idea!

Besos campeón.

2:38 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Me acuerdo esa serie. Es decir, recuerdo que existía, pero poco más, así que la pregunta es difícil. Es decir, cuando eras pequeño, ¿qué factor de tu personalidad era dominante?

Según cuál sea la respuesta, tu personaje favorito podría ser el macarra de las dos pistolas (como cualquier niño sensato :-P )*, el líder del brazo biónico (aunque me suena que todos tenían implantes) o el científico inteligente. Mi duda está entre los dos últimos. En principio apostaría por el del brazo, pero sospecho que este es otro de esos posts de "¿Por qué decidí ser ingeniero?", y, además, ya está cogido. El negro, que tiene bigotito como Lando y Tony Stark.

* Ahora cierra los ojos y piensa en un piloto rubio, de aspecto rebelde y con un pañuelo al cuello. ¡Sorpresa!

10:46 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Pues efectivamente, era el del brazo. ¿Pq? Pq era el jefe, pq tenia un poder bastante simple (pegar zambombazos con el brazo, muy simple y siempre util) y pq recuerdo que estaba metido en el ajo pq la mala habia dejado a su mujer en coma. ¡¡VENGANZA!!

2:41 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Pero el macarra de las dos pistolas estaba en segundo lugar.

2:43 p. m.  
Blogger Easy pensó...

El negrito del bigote tb me molaba, pero era demasiado soso.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home