domingo, mayo 27, 2007

Eurobot 2007

¿Qué puedo decir, que no se haya dicho ya? No voy a mentir, la verdad es que me gustó mucho el post que dejó Náyade sobre el viaje a Francia del LSI y he tardado tanto en escribir algo al respecto porque no se me ocurría nada más que añadir.

Es cierto, ha sido un viaje muy extraño. La verdad es que el equipo creo que no tenía conciencia de dónde se metía. Yo tenía algo más de perspectiva, habiendo ido el año pasado a Catania, pero la verdad es que lo único que aprendí alli fue a esperar lo inesperado.

A esperar que alguna maleta (o carrito) se perdiera, a esperar q pudiéramos ir 3 en adelanto a la Ferté (como queríamos!), a esperar que la organización no esperase a 7 personas, a esperar que los enchufes fueran distintos, o que se cocinase en los pits en los que estaba prohibido comer y beber.

Podría contar muchas otras cosas, esto es sólo parte de lo que nos pasó el primer día pero tendréis que esperar al blog que estamos preparando. En vez de eso voy a intentar hablar de otra cosilla: nuestro equipo.

Mucha gente se sorprendió, tanto en la universidad como en Alcalá y en Francia, cuando vieron un equipo con tantas chicas. Espero que después de este año se les borre la cara de sorpresa (y de envidia, reconozcámoslo) y la sustituyan por una de respeto. Guardo un gran recuerdo de este equipo, y no me arrepiento en lo más mínimo de haber formado parte de él ni de haber ayudado en su construcción.

Como dice Nacho, es un equipo formado por 5 chicas y dos chicos con bolso (por aquello de que si las nenas llevan el robot, alguien tiene que llevarles el bolso a las nenas) pero realmente es un equipo formado por mucha más gente.

A la Ferté sólo fuimos 7, pero debemos recordar a todos l@s que nos dejamos en tierra, como por ejemplo:
- Rober, que no se pudo venir y que seguro habría disfrutado de Frikilandia y nos habría ayudado mucho (aunque sólo fuese con las cajas y con los campos de juego, jejejejejeje). Se te echó de menos tio.
- Adri, que estuvo intentando venir hasta el último minuto del último día (y más) pero que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Muchas gracias por TODA tu ayuda, realmente me enorgullezco de llamarte amigo.
- Los demás chicos del Eurobot 2006, Joaquín, Pearson y Debut, que SIEMPRE estuvieron ahí para echarnos un cable (u dos).
- Basam, dado que sin sus críticas constructivas (juas, juas) las balizas no habrían sido lo mismo.
- Miguel, que siempre que venía al labo daba el callo como el que más. Con gente así da gusto.
- Ángela, que siempre se sorprende cuando la nombramos en cosas como esta y no debería, porque sin su ayuda y constante consejo no se habría hecho ni un Eurobot.
- Jose María, que siempre nos ha encauzado en la dirección correcta, nos ha exigido todo lo que podíamos dar y nos ha animado y tranquilizado cuando ya no podíamos más.
- Arturo, que aportó su granito de arena con todos los consejos sobre visión y sobretodo consiguió que funcionase el puerto serie con una pregunta tan simple como "¿No puedes hacer que se vea más cómodo?".
- Y por último, pero sin embargo la parte más fundamental: Nuestras familias, nuestros amigos y sobretodo nuestras parejas. Ell@s nos han soportado durante todos estos meses, han aguantado las constantes ausencias porque "tengo que ir al labo" o porque "es que todavía no tira". Ell@s nos han dado su apoyo constante y ell@s nos han mantenido cuerd@s (un poco al menos) e incansables mientras ha durado esta tremenda prueba.

Como he dicho ya en más de una ocasión, estoy orgulloso de vosotr@s. Ha sido un gran viaje chic@s. Y lo mejor del tema, es que no me importaría repetirlo.

¿Quién se viene a Eurobot 2008? ;-)

Etiquetas: , ,

5 Pensamientos:

Blogger Presidenta pensó...

¿Qué se dice cuando las palabras sobran?

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Muy buen homenaje a todos los que han compuesto el equipo...si, señor.

Besos.

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Os lo habéis currado, trabajando fines de semana e ignorando el significado de la palabra "puente". Veo que ha merecido la pena.

"Matar-a-todos-los-humanos"- Bender

11:47 a. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Al contrario. La palabra "puente" pasó a significar "más días seguidos para dedicárselos a la nena".
:)

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Que más decir...

Buen trabajo chic@s!


Un ingeniero

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home