viernes, junio 15, 2007

Friends will be Friends

En esta vida hay gente de muchas clases y condiciones. Particularizando, están l@s conocid@s, l@s amig@s, y l@s amig@s de verdad. Hay mucha diferencia entre las personas que símplemente mantienen una relación contigo (laboral, personal, de amistad, etc) y las que realmente se preocupan por tí.
El post de hoy está dedicado única y exclsivamente a mis amig@s verdader@s, a aquell@s que me han demostrado que puedo contar con ell@s y que la nuestra es una verdadera relación de amistad. No quiero dar nombres específicos, pero ell@s saben que están en mi corazón y yo sé que estoy en el suyo.
Gracias a vosotr@s en particular por vuestra constante compañía. Espero daros siempre mucho más de lo que os pido.

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Muy buen homenaje a los amigos de corazón...esos son los que nunca fallan a pesar de que las circunstancias sean las que fallen.
Seguro que tú siempre estás a la altura, no me cabe duda...

Un beso enorme.

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Gran homenaje, gran canción.
Espero ser siempre digno de estar en esa lista de afortunados.

Te mereces lo mejor, en serio.

Un gran abrazo.

I.

3:55 a. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Yo también espero pertenecer siempre a esa lista, o mejor dicho, que tú me incluyas en ella, porque estar a tu lado estaré aunque no puedas verme.

Siempre hay que cuidar a los amigos. Son los que nos eligieron para compartir sus vidas, y eso no tiene precio.

Bessssossss.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Precisamente porque te preocupas, a veces no es fácil. Se hace lo que se puede.

"-Tu presunción es tu debilidad.
-Tu fe en tus amigos es la tuya." - Luke Skywalker y el Emperador

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home