jueves, junio 28, 2007

¿De qué clan eres?

Pues resulta que recientemente he encontrado y me han enviado sendos test que, teóricamente, miden la afinidad de cada persona con alguno de los clanes vampíricos dentro del juego de rol "Vampiro, La Mascarada", al cual espero que tod@s sepáis que soy aficionado. En ambos, de manera bastante previsible, he sido percibido como miembro del clan Tremere, los hechiceros no-muertos. Dentro de poco pondré un post acerca de dicho clan (y de otros que me pidáis, si os place) pero mientras tanto os animo a participar en estos dos divertidos test. Mordiscos!

PRIMER TEST
You scored as Tremere, You belong to the Tremere bloodline, the sorcerors of the vampire underworld. The Tremere command a terrible power over the blood of others. Many Tremere could pop a human being like a pimple with a wave of their hand. For this reason, many other vampires are wary around these cold, remorseless kin. All their time spent studying, however, has left them severely lacking in the physical department.

Tremere

96%

Malkavian

67%

Toreador

54%

Nosferatu

50%

Brujah

42%

Gangrel

42%

Ventrue

33%


SEGUNDO TEST


Segundo Test

Etiquetas: ,

10 Pensamientos:

Blogger Presidenta pensó...

Toreador en uno y Brujah en el otro...

¿Qué significan?

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Tremere en el primero* (¿sorprendido? Yo no) y Brujah en el segundo. Una combinación extraña, pero me parece más fiable el primer test, el segundo es muy corto y las respuestas son bastante obvias si conoces Vampiro.

¿El clan Tremere? Es como si alguien Abrazase a una pandilla de pirados del Dungeons & Dragons y les dijera que sus hechizos son de verdad. - Estereotipo Brujah

*RESULTADOS:
Tremere 46%
Ventrue 42%
Gangrel, Brujah y Malkavian 38%
Toreador 33%
Nosferatu 25%

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Wuenas soy Könsu
..mis resultado son:

100% Malkavian en uno

y Malkavian en otro jajajaja...creo que queda claro jajaja.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Me ha gustado, me ha gustado... en uno Nosferatu y en el otro Capadoccio... jummm.

Problemas que les veo a ambos test? en el primero sólo cuentan con los de la Camarilla y el segundo... las respuestas son demasiado obvias (aunque la verdad, no me lo esperaba XD).

Por mi manera de ser y actuar (sí, decidme que me considero supermegafantàstica, pero es asì), que el clan de los Verdaderos Brujah es el que más me recuerda a mi manera de ser. Con el paso de los años, ¿acaso no nos volveríamos todos fríamente lógicos? si aunque siendo bastante pasional en ocasiones, te dan toda una eternidad por delante, me supongo que todos esos sentimiento se irán atrofiando, ¿para qué su existencia? ¿por qué no crearía nuestra mente una autodefensa para evitar que acabáramos locos? (con perdón de los malkis, a los cuales sólo considero completamente iluminados y tremendamente rotos por ello).

Siguiendo con el tema, mi primer personaje, conociendo sólo un poco por encima los clanes fue un Brujah, ya que los veía los más afines a mí. Sí, Brujah, pero con Mentales de primario, ya me dijeron que era raro, pero al cabo de un tiempo leí que los Temporis muchas veces se escondían entre sus hermanos corruptos y tenía las habilidades mentales de primarias :p.


Además, no podría vivir viendo pasar la vida sin más. Viéndome con todo el tiempo del mundo, me pasaría las horas muertas leyendo, aprendiendo, escuchando a todo aquel que tuviera algo interesante de contar...


En fins, que están bien, pero aún bajaría yo ese 21% de Ventrue a un -100% XD.


Cordiales saludos y perdón por el testamento,



Enkil


PD: Jummm los gangrel me atraen así que... también estoy contenta con eso :D.

Nosferatu79%
Gangrel 58%
Tremere 58%
Brujah 50%
Malkavian 46%
Toreador 29%
Ventrue 21%

1:35 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Hola Enkil, me ha gustado mucho tu comentario, aunque sea un poco largo :), y estoy de acuerdo contigo en más de una cosa (después de siglos supongo q yo tb sería frío y lógico) pero me dejas con la duda de quién eres. Mándame un e-mail cuando puedas y me lo cuentas.
Salu2

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Bueno tremere en uno y tzimisce en el otro creo las antipodas dentro de los vempiros. No creeis??

2:50 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Bueno, aunque los Tremere y los Tzimisce sean enemigos acérrimos la verdad es que son bastante parecidos...

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

You Scored as Tremere
You belong to the Tremere bloodline, the sorcerors of the vampire underworld. The Tremere command a terrible power over the blood of others. Many Tremere could pop a human being like a pimple with a wave of their hand. For this reason, many other vampires are wary around these cold, remorseless kin. All their time spent studying, however, has left them severely lacking in the physical department



Gangrel 63%
Tremere 63%
Malkavian 63%
Ventrue 50%
Toreador 33%
Nosferatu 29%
Brujah 8%

en el segundo, también me salió Tremere

7:32 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Bueno, me alegro de que uno más se una a las filas de los Tremere, pero me alegraría más si supiese quién es este Tremere, por aquello de saber si nos conocemos o no...

Un saludo

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

En el primer test me salió Brujah y en el segundo test me salió Gangrel

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home