martes, julio 03, 2007

Desbordado

El cúmulo de sentimientos que despiertas en mi no tiene fronteras y no tiene fin.
Cada vez que pienso en ti, tu presencia me envuelve como un tapiz.
Por las noches sueño contigo, aunque al despertar no lo recuerdo, ya que después de estar en el cielo es muy duro volver a la tierra.
Al mirar esos profundos ojos, recuerdo perderme, perderme en su luz. Es como tumbarse en la fresca hierba y mirar a un cielo de puro azul sin poder creer en tanta belleza.
Siempre me estrechas fuertemente contra ti, como con miedo a perderme, pero también es en esos momentos cuando te siento estremecer por la emoción que te envuelve.
Nunca había pensado que algo como esto me sucedería a mí... y eso demuestra que el futuro siempre puede ser mejor de lo que nosotros nos imaginamos.
Ahora, y siempre, pienso en ti...

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Que sentimientos mas preciosos nacen dentro de tí...no podía ser de otra manera, viniendo de un corazón tan grande como una estrella...aunque tú iluminas con luz propia el camino del amor.

Un beso desde el corazón.

9:46 a. m.  
Blogger Laura pensó...

Primero dire q habia olvidado volver a pasar por tu blog =P

Aquel dia que recibi tu comentario estaba en plenas pruebas en la universidad, por eso no pude siquiera leer tu blog.

Ahora, con un poco de tiempo de sobra, algo asi como 24 horas al dia xD! llego aqui ¿y con que sorpresa me encuentro? con que eres un hombre muy romantico y quizas para pesar de muchas enamorado de SOLO UNA. Cosa que no es mala, pero si muy envidiable para el resto de las mujeres.

....

Sabes, creo que si, que tal como tú lo defines, el amor es como estar en el cielo o por lo mneos soñar con la persona amada es como estar ahi, porque no se si lo has notado pero cuando se esta juntos, la sensacion es bastante compleja de explicar y bien distinta cada vez, aunque claro, me imagino que el cielo no tiene porque ser igual todo los dias...

mmm.... como veras soy muy parlanchina jejejej, Darkcavalier siempre me lo dice jejeje, pero bueno, que le vamos a hacer jejejej


Espero que sigas pasando por mi blog.


Saludos

8:11 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Vaya Laura, gracias por tus bellas palabras. Me has hecho sonrojarme.
Tranquila, que seguire pasandome por tu blog. Lo unico, una pregunta: ¿Que sabes de Dark Cavalier? ¿Va a volver a escribir algo? Lo digo porque hace tiempo que no le veo postear nada en su blog...
Besos

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home