sábado, abril 30, 2005

¡Tú vales mucho!

Estos días estoy un poco tristón y algunos a mí alrededor lo han notado. Simplemente estoy en baja, ya se me pasará. Lo que me motiva a escribir esto es que varias de esas personas (curiosamente, todas chicas) se han propuesto levantarme el ánimo asegurándome y prometiéndome que yo valgo mucho. Me temo que es solo porque me ven triste y quieren animarme (son mis amigas, después de todo). No me parece que yo valga tanto.
Lo que desde luego es dolorosamente obvio es que no valgo lo suficiente.

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

¿Estás seguro de que tú no vales mucho? Pués yo diría que todo lo contrario...¿ has mirado en tu interior? echale un vistazo, que ultimamente no has tenido mucho tiempo de mirarte por dentro...y te asombrarás de lo puedes llegar a encontrar.

Besos.

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home