lunes, abril 25, 2005

Mi no entender

Se acabó. Me rindo. No entiendo a las mujeres. Nada. Cero. Es absoluta, completa y totalmente imposible. No sé si es que estáis locas o sois demasiado complicadas o muy “interesantes”, como os gusta decir a vosotras. Quizá sois unos seres demasiado “inteligentes” como para que los pobres mortales como yo entiendan vuestros actos. No lo sé. Y me da igual. Lo que sí sé es que cuando Dios os hizo se pasó. Tres pueblos. Soy capaz de entender circuitos enrevesados, programas en lenguajes máquina y ecuaciones súper complicadas. Pero cuando llega el momento de entender porqué hacéis las cosas, qué os motiva y porqué creéis que esa es la mejor forma… nada, es imposible. Me rindo. Necesito un plano, una hoja de características, un manual… ¡Aunque sea un croquis por Dios!
Está claro. Una de dos: o me volvéis loco o me hago homosexual por aburrimiento.

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

No todas son iguales...al igual que tampoco todos los hombres son iguales. Es cuestión de saber dar con la persona adecuada, pienso yo.

Besos.

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home