domingo, abril 24, 2005

A jugar!

Una de mis poesías que me parece adecuada para el día de hoy:

¿Seguir y sufrir
ó parar y llorar?
¿Qué hacer?
¿Arriesgar y ganar
ó ceder y no perder?
¿Qué hacer?
¡El camino no está marcado!
¡No hay a quién preguntar!
Más si no me guía un hado,
¿Cómo sé que no voy a errar?
El futuro está en mis manos,
el pasado solo en mi cabeza.
Así que arrojo los dados
y que mi Dios me proteja.

Etiquetas: ,

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Que no te importe errar en la vida, y en el camino elegido...porque conseguirás aprender de los errores cometidos para la proxima vez que emprendas un sendero a seguir...y así, poco a poco, llegarás a ser una persona que formada así misma...y no, guiada por nadie. Lo estás haciendo muy bien...

Un beso.

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home