sábado, abril 23, 2005

Primera prueba

Acabo de volver de darme un largo paseo para pensar mucho y mi amiga Náyade me ha convencido para empezar un blog.
No sé si será buena idea. Quizás solo sea otra cosa más que me robe tiempo que debería dedicar a estudiar. Lo que sí sé es que ultimamente estoy bastante liado. Hay cosas de mí vida y de mí mismo que no me terminan de gustar y creo que ha llegado el momento de cambiar. Creo que voy a utilizar este blog para expresar parte de lo que pienso y siento y con ello poder ver si cambio a mejor o no. Cualquiera que lea esto (y sí, me estoy refiriendo a tí especificamente) tiene derecho a opinar. No quiere decir que haga caso de las opiniones... pero por lo menos las escucharé.

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Quiero decirte que yo empecé mi blog como terapia ante hechos que me habían ocurrido en mi vida...no muy agradables por cierto....y la verdad es que me vino, muy bien escribir...supongo que a más de uno le habrá pasado lo mismo. Yo lo recomiendo.

Besos.

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home