martes, abril 26, 2005

Esperanza

Otra cosa curiosa de la vida es la esperanza. Es algo sin lo que no se puede vivir (entonces no sería vida) pero si pones demasiadas esperanzas en algo te pueden envenenar con una seguridad letal. Yo personalmente suelo tener más a menudo el segundo problema que el primero. Si me das la más mínima esperanza sobre algo no pararé de luchar por ello hasta cinco minutos después de muerto. Desventajas de ser un optimista. Sin embargo, en muchas ocasiones he perdido la esperanza de forma tan determinante que tenía ganas de abandonar la lucha y tumbarme a morir. Soy un ser de extremos. No tengo término medio. Blanco o negro, bueno o malo, sí o no, cero o uno... No debería ser así, ya lo sé. El mundo está lleno de grises. Pero no estoy seguro de que mis ojos fueran hechos para verlos.
"Hope can mend your life or hope can break you heart"- The Police

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

La esperanza es lo último que se pierde...y te entiendo perfectamente cuando dices que eres de extremos...yo también soy de "todo" o "nada"...pero he aprendido en la vida, que no solo hay una gama de grises sino, todo un arcoiris...del cual debemos saber disfrutar de él...sobretodo en una puesta de sol y más si es compartida ¿no crees?

Un beso.

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home