viernes, septiembre 07, 2007

Stardust

Pues yo tengo ganas de ver esta película basada en la obra de Neil Gaiman... ¿Y vosotr@s?

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Pues yo también tengo muchas ganas de verla, jeje...¡que coincidencia!

Un beso enorme.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Decir que tiene buena pinta sería quedarse tremendamente corto. Yo me apunto.

Ahhh, the child of Bhaal has awoken. It is time for more...'experiments'... The pain will only be passing; you should survive the process...- Jon Irenicus

2:44 p. m.  
Blogger Snow White pensó...

¿Usted él es ventilador del Evanescence? ¡Cómo es legal!
¡Yo también! Usted puede entrar en blog de la mina más adelante… Si para desear.
¿Comentarios de E seguros? Pero no digo a español. Pero encuentro que usted va a entender, porqué parecen a lo portugues y al español…
Estoy hablando español porque traduje el Microsoft Word… ¡entonces si digo algo que no se ha sentido la culpabilidad está de palabra!
my blog: www.versaotwo.blogspot.com

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Sí, sí, ventilador de toda la vida :-P

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home