jueves, septiembre 28, 2006

Aprender y Madurar

Esta mañana me he dedicado un poco a ver la tele (hay q aprovechar, antes de que empiece el curso) y sorprendentemente he cazado un capítulo con mensaje. No voy a entrar en detalles, pero la moraleja de la historia era que, la única forma de arreglar las cagadas que cometemos en esta vida es "aprender de nuestros errores y madurar con ellos".
Es una tontería, pero me ha dado qué pensar. Y me he dado cuenta de que, si bien he cometido muchos errores en esta vida, casi siempre han sido los mismos pero con distinta apariencia.
Es una putada. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"... pero yo es que me como siempre la misma roca.
Así que he decidido tener un nuevo propósito: Aprender y madurar. Cometer errores nuevos.
Ya lo sé, suena muy trillado. Muy tópico. Pero los tópicos realmente existen porque son cosas que le pasan a mucha gente todos los días...

Etiquetas:

2 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Todos los días también escogemos un camino para dejar otro...por tanto también las opciones en la vida pueden ser erroneas o acertadas, depende del camino que se tome...pero siempre será el acertado, porque será el que tú hayas querido, y no otro.

Un saludo.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

...si no, no serían tópicos.

Never again, never forget

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home