martes, noviembre 07, 2006

Otro año más... pero distinto

Bueno, pues por vigesimocuarta vez ya me llegó el día. Again. Y quizá os pensais que voy a empezar a divagar y a quejarme otra vez como el año pasado. ¡¡PUES NO!! :-D
¿Y por qué? Pues lo estuve pensando ayer detenidamente en clase de Máquinas Eléctricas. Y es que... ¡ESTE AÑO NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA! Trabajo en un proyecto que me gusta (aunque aún esté en pañales), tengo pocas clases, este año termino la carrera, me llevo algo mejor con mi padre... y lo demás también está de fábula.
Por primera vez en mi vida, creo que cuando me ponga a soplar las velas de la tarta, no voy a pedir nada más... ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy! Seguramente rezado a la Virgen de la Fuensanta... ;-)

Pd: Bueno, no, miento. Voy a pedir que alguien invente un medio de transporte rápido y barato. ¿Teletransporte quizás...?

Etiquetas:

6 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Muchas Felicidades...seguro que te mereces lo que te ha llegado este año, ya que por lo visto no te puedes quejar...si la Virgen de la Fuensanta te lo trajo, seguro que nadie te lo quitará.

Un besazo!!

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Bueno bueno , vengo aqui a felicitar a un amigo y me encuentro con mi patrona organizando el cotarro, mirala ella si es bonica que te ha dado ya algo bueno y como sigas pidiendo acerca regiones que da miedo, esa es la fuensantica, pero la que esta en el monte que no yo.
Vale a lo que iba:
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE TE DIOS BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSS BIENNN
Mi querido y amado Easy en mi blog tienes un regalo, espero que te guste, lo prepare con todo el cariño que tu te mereces
MUUuuuchossssssss bessoossssssssssss

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

¿Así que ya ni te quejas? Se nota que has madurado, o lo que sea, a lo largo del último mes (si no, lee lo que escribías en septiembre). Debe de ser la edad, pero, como yo todavía no he notado los efectos (y eso que te llevo un par de meses), voy a pedir a los reyes magos lo mismo que te han regalado por tu cumpleaños. Aunque, vistos los efectos, igual a quien tengo que pedírselo es al camello...

MUCHAS FELICIDADES

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Agente triple a quien tienes que pedirselo es a la fuensantica, solo ella otorga los bienes de bonanza y felicidad que experimenta Easy , el cual se ha visto elevado al cielo en compañia de criaturas celestiales

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Muchas felicidades, aunque llegue algo tarde.
Sigue pidiendo cosas a la Fuensanta, que ésa se suele portar bien.
Espero que lo paséis bien en el concierto. Besos.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Vaya, estas tan contento q ni pareces tu :)

Me alegro, espero q sigas así.

Un besazo y felicidades otra vez.

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home