domingo, octubre 29, 2006

Haptesupreina

¡¡¡Salve, oh gran Haptesupreina!!! ¡¡¡Salve, oh diosa del conocimiento!!! ¡¡¡Salve, oh Guerrillera de los afligidos!!! En este día de gran fanfarria y celebración, nos hemos reunido aquí (no pienso decir "queridos hermanos", que conste) para honrar el aniversario del nacimiento de Haptesupreina, una gran amiga conocida por tod@s nosotr@s.
Pero, ¿Quién es Haptesupreina? ¿Una leyenda? ¿Un mito? ¿Una santa fuente de conocimiento? ¿Una mujer?

Haptesupreina (def): dícese de una mujer, luchadora como ella sola que utiliza el poder y la pasión de escorpio para ayudar a los que la rodean proporcionándoles sabios y bienintencionados consejos. Así mismo, esta águila celestial administra su fuerza con justicia para defender a los que considera oprimidos (al más puro estilo guerrillero) e intentar llevar una vida en la que nunca se deba arrepentir de nada. Profundamente ilusionada con la vida y con enseñar a los de su entorno las lecciones que pueda para que conozcan mayor felicidad de la que incluso ha conocido ella. Pero ojo, aún siendo extremadamente generosa con sus amigos, y una persona con la que siempre es grato conversar de cualquier tema (y eso que yo la conozco desde hace poco) nunca se la debe agraviar ni menospreciar sus regalos... no olvidemos que las escorpianas también poseen un doloroso aguijón...
:-D

Espero que te haya gustado.
Un beso muy fuerte y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Pero bueno, que sorpresa tan grata, ya me emociono tu comentario en mi blog y luego cuando llegue aqui me quede embobada del post tan maravilloso que me dedicaste, como buen escorpio eres creativo, sensible y un ser especial.
Desde el principio al final lo he leido boquiabierta y con una sonrisa en la cara...muchisimas gracias, un monton de besos

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Me uno a todo lo que ha dicho Hapte sobre tí, porque sé que es cierto...has dejado un post maravilloso y fuera de lo común, sobre ella, con una sensibilidad extraordinaria y que deja ver la grandeza que llevas dentro ¡¡¡eres un ser único y excepcional !!! Tu vena literaria la plasmaste muy, pero que muy bien...como solo tú sabes hacerlo.
Excelente post...me encantó.

Muchos besos.

10:32 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Me alegro mucho de haber ayudado a alegrarte el día Hapte. Me gustaría que tengas un muy feliz cumpleaños.
Y muchas gracias por tus halagos y a Angelsinalas por los suyos. Yo simplemente escribo lo que pienso y lo que siento en un momento dado.

Un abrazo muy fuerte y besos a las dos.

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home