martes, noviembre 14, 2006

¡Eh! ¡Los del fondo!

Pues... la verdad es que últimamente he notado algo distinto en mi blog... y no me refiero a que de un tiempo a esta parte los posts sean más alegres... o menos centrados en mí y mi desgracia... ni a que me he cambiado a blogger beta y están apareciendo cosas nuevas como las etiquetas o tags (que aún estoy actualizando)...
No amig@s, no. ¡¡¡Me refiero a que últimamente el contador de visitas sube que se las pela!!! El mío nunca ha sido un blog famoso, ni lo ha pretendido nunca. Es sólo un sitio donde yo escribo mis neuras, a forma de terapia, o hablo de las cosas raras que me gustan. Hasta ahora sólo se metían aquí mis amig@s personales (algun@s más que otr@s, hola Agente Triple). Sin embargo de un tiempo a esta parte, y más desde que soy asiduo a "La Coctelera", el contador de visitas sube y sube... más el número de comentarios no le sigue a la par.
En resumen, el motivo del presente post es el siguiente: Me encanta que entre otra gente a leerme. Y me encanta compartir cosas con gente nueva y aprender los un@s de los otr@s (saludos a angelsinalas, Hapte, Sole y Pedroperico, por citar sólo a algun@s) pero me gustaría más si cada vez que alguien se pasa por aquí me dejara un comentario. Aunque sólo fuera para saludar. Aunque sólo sea decir "¡Hey! Pasé por aquí a ver cómo te iba" o para decirme "Es la 1ª vez que te leo y odio como escribes" o "me gusta mucho" o.... bueno, lo que sea.
Pero vamos, que sólo quería informaros de que me gusta saludar y ser saludado y que os animéis a hacerlo más a menudo.
Salu2, besos y/o abrazos a tod@s!!!!

Etiquetas:

6 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Dí que sí, con " un par..." eso de que pasen por aquí y lean todo lo que les venga en gana y sepan de tu vida de punta a punta y no sean capaz de dejar un comentario, no me parece lo más correcto. Haz hecho muy bien en decir lo que piensas...alaaaa. Que sepan de tonto, no tienes ni un pelo y que te has dado cuenta de todo, de todo...je,je.

Un besazo, wapo!!

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Sólo quería decir que leí el post, y quería que lo supieras, para no ser un número más del contador anónimo.
Es normal, a todos nos gusta que nos escriban, saber que alguien nos ha leido.
Besos, y gracias por la referencia a mi nombre, la verdad no me lo esperaba(ésta Angalsinalas, no para. Si hay alguien con muchos amigos es ella).

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

El tag que le pusiste es de lo mas oportuno, curiosidad , a mi tambien me comeria la curiosidad de no saber quien me visita,...por algo ese instinto investigativo de los escorpio, verdad mi querido Easy...pues eso que nos animemos y te saludemos que te lo mereces, que eres alguien extraordinario y por cierto si fue tu abuelo quien te transmitio esos valores, como dijiste en mi post, dale un beso de mi parte, pues hizo un hombre encantador.
Muchos besos

3:44 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Se lo diré de tu parte Hapte ;-)

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

No es por nada, pero es que los de La Coctelera tenemos un encanto especial, somos osados y curiosos, pragmaticos e innovadores, sujetos hechos para el combate. Los cocteles nos tienen en tensión y alerta y de vez en cuando, si la ocasión lo merece, vamos a territorios ajenos, porque nos gustan las sorpresas y tu blog es una de ellas.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Como representante de la vieja guardia, he de decir que en el número de visitas por persona incide mucho el ritmo de actualización del blog, que también se ha disparado (¿por qué será?¿Te habrán regalado un teclado nuevo para el PC?) . Y, respecto a los comentarios, francamente se agradece una ayudita, que yo ya no doy abasto ;-)

Agente Triple, al servicio de su majestad

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home