miércoles, mayo 04, 2005

Aclaración

El blog de hoy no es para hablar de nada profundo, solo para hacer una aclaración.
Cuando escribo aquí alguna de mis poesías solo lo hago porque me parece "relativamente" apropiada. No quiere decir que si en el poema pongo que "me voy a pegar un tiro" lo vaya a hacer ese mismo día. Simplemente ese día estoy algo más triste y no he encontrado otro poema que se ajuste a mi nivel de tristeza. Otros días pondré poemas de amor y no querrán decir automáticamente que esté enamorado. Solo que quizá lo estaba cuando escribí el poema.
Una vez aclarado, solo informaros de que ya me siento bastante mejor. Mucho más animado. Necesitaba estos días de fiesta. Ya nos leeremos.

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Blogger Presidenta pensó...

Como soy una chica muy práctica, y además me gusta cumplir lo que me piden, si con eso ayudo a "un compañero de clase" ;p pues aquí está el comentario sobre tu página, y la respuesta a cómo poner un contador en tu blog.
Tienes que entrar en http://miarroba.com/contadores/index.php y registrarte. Es gratuito. Una vez elijas los dígitos, el color, tamaño y tipo de números, te darán un código que tu, como buen ingeniero que sós, añadirás al de tu weblog hasta situarlo en el lugar deseado.
Te diré que es útil saber que existe la opción "preview" en el termplate, y que es importante que una vez guardados los cambios, republiques. (Botón de arriba a la izquierda, en azul oscuro.)
Sin más que añadir, y con siempre cosas que hacer, me despido.
Bssss!

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home