jueves, abril 24, 2008

Y ya son 3...

Pues sí, pues sí. Parece mentira, uno se despista y su blog cumple 3 añitos.... y encima me pilla trabajando en Alicante y con tanta cámara que hasta se me pasa el día y termino poniendo el post con retraso... Si es que no puede ser.

Pero bueno, ya estoy aquí y he robado unos minutillos para poner tres vídeos tontos para conmemorar estos 3 añitos (a lo tonto). En el primero, quiero demostrar que en tres años se puede despertar un genio (o una, mejor dicho):


Y tres años también sirven para desarrollar un gran talento:


Y entonces vosotros me diréis ¿Y porqué has desperdiciado tú tres años, ya que no eres ni un genio ni un talento? :P
Na, es coña, simplemente he encontrado vídeos de niños de 3 años haciendo cosas que (a mí) resultan increibles y con ello reflexionar en que 3 años son más tiempo del que se podría pensar en un primer momento... es un tiempo en el que un niño puede aprender a tocar la batería, o un adulto puede cambiar casi totalmente de vida... empezando a trabajar, terminando la carrera, encontrando una mujer maravillosa... poniendo sólo tres ejemplos al azar y que no tienen que ver con nada... :P
Bueno, me estoy enrrollando demasiado y perdiendo tiempo para hacer una última cosa que conmemore mejor los tres años: poner el último trailer de Iron Man, que mola un taco y me hace tener unas ganas de ver la peli terribles. Se estrena el 30 de Abril y ya estoy contando los minutos...


Bueno "Lo que un día pensé", Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más (Y a ser posible, mejor).
Besos y/o abrazos según corresponda...

3 comentarios:

  1. Anónimo10:18 p. m.

    ¡¡Feliz cumple-blog!! y que continúe por mucho tiempo. Ésto hay que celebrarlo, no puede quedar así..:)

    Un besazo enorme para tí y otro que he cogido al vuelo, que me quedo yo...muuacks!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:40 p. m.

    Felicidades y mucha salud para el blog, que parece que el último año ha estado más flojo y abandonado. El trabajo y los exámenes te han dejado sin tiempo para quejarte del trabajo y los exámenes, y eso no está bien.

    Por mi parte, saludos efusivos, pero que corra el aire :-P .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:47 p. m.

    ¡Felicidades al blog! Y al blogger, está claro. Es gratificante echar la vista atrás en cada aniversario y que al hacer un pequeño balance sea tan positivo como nos cuentas.
    Ya queda menos para el estreno de IronMan. Apenas horas...

    ResponderEliminar