lunes, septiembre 04, 2006

Donde puse toda mi fe

Ayer la selección española de baloncesto se proclamó campeona del mundo. Reconozco que la alegría que me produjo, si bien es mucha, no es tanta como la que me proporciona el Estudiantes. Será por que el Ramiro me parece más mi casa que España... Pero lo que más me alegró no fue ganar. Ni que todo el mundo diga que somos los mejores. Ni que ahora vaya a ir (espero) más gente al baloncesto.
No, lo que más me alegró fue ver las caras de Sergio, de Carlitos... incluso de Felipe, consiguiendo aquello por lo que habían sufrido y luchado, y que sin duda se merecían.
Pero sobretodo me alegré por Pepu. Nadie sabía que en su interior él lo estaba pasando tan mal ni que para él iba a ser un triunfo un tanto amargo... pero aun así creo que hay que alegrarse por él, porque está llegando a lo más alto y sobretodo porque le está demostrando a España y a todo el mundo lo que ya sabíamos en Serrano 127. Y es que Pepu es el mejor entrenador de baloncesto conocido. No solo por técnica, estrategia o preparación. Tampoco solo por su siempre presente discreción. Sino por COJONES

Pd: Además (ampliar imagen), me ayudaron a ganar mi apuesta con Estefanía, jia, jia, jia, jia ;)

2 comentarios:

  1. Anónimo4:03 p. m.

    Hola! Soy Pepu, el entrenador de COJONES. Ruego al dueño de este blog que levante el castigo a Estefanía en mi nombre porque nos ayudo a ganar gafando a los griegos. Si Estefania hubiera dicho "Va a ganar España" sin duda a estas alturas seriamos medalla de plata. Pero antepuso su honor de la seleccion española al "honor de nick". Valientes como ella quedan pocas. Algun dia la condecoraremos con la medalla al merito internacional, sin duda la ocasion asi lo merecio.
    Y de parte de Estefania, comentar que la venganza sera terrible.... JUAS JUAS JUASSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:50 p. m.

    En el Estu a los entrenadores se les enseñan dos instrucciones básicas:
    1- "¡Más cojones!" Si el resultado es adverso o muy ajustado
    2- "Un poco de cabeza" Si vas ganando
    Con esto y una buena defensa (brillante la del domingo), Pepu ha llevado al Estu y a la selección a cotas desconocidas. Bien por todos ellos.

    PD: Mi lado oscuro pregunta cuándo se va a aburrir la gente del fútbol, pero sería poco elegante decirlo.

    ResponderEliminar